Formas para aplicar Solomo en tu negocio

SoLoMo

Cosas a tener en cuenta:

  • Su sitio web sea compatible con dispositivos móviles

Esto es muy importante, especialmente si todavía no tiene una aplicación móvil para su negocio. La página debe ser receptiva para dispositivos móviles. A partir de febrero de 2016, las empresas pueden hacer uso de las páginas móviles aceleradas. Esta es una excelente forma de agilizar el contenido para dispositivos móviles. Si tienes problemas con tu versión móvil o aún no tienes una página web responsive puedes contactarte con nosotros para brindarte una sesoría personalizada y poder crear tu proyecto web.

  • Datos del negocio preciso (nombre, dirección y teléfono)

Esto puede sonar obvio, pero muchas empresas se olvidan de asegurarse de que su nombre, dirección y número de teléfono sean consistentes en todas las redes sociales y sitios web.

La mayoría de las búsquedas en Internet se realizan utilizando el motor de búsqueda de Google. Asegúrese de tener presencia allí y su empresa aparecerá en las búsquedas locales y en los mapas de Google.

  • Publicidad en aplicaciones móviles

Es posible anunciar en aplicaciones como Foursquare que enviará notificaciones a clientes potenciales que estén cerca.

  • Publica con regularidad contenido local

Si es posible, publique blogs regularmente mencionando eventos y actividades de su empresa o negocio que tienen un interés local.

  • Tener una aplicación móvil

Una aplicación puede hacer que la experiencia del cliente sea mucho mejor que navegar por Internet. Esto puede ayudarlo a acortar la brecha entre el cliente y hacer una venta. Al hacer eso, puede asegurarse de que las técnicas de marketing de SoLoMo funcionen para su negocio y aumenten su base de clientes.

Elaborado por Natàlia Górriz a partir de Prosandoval