Fórmula 1, de nuevo en Montmeló

Eventos

Resultat d'imatges de f1

La fórmula 1 ha vuelto este año y está mejor que nunca, después de la compra por parte de los americanos para aumentar la espectacularidad de la competición, se prevé un año distinto, puede ser el comienzo de una nueva era en la competición.

Aún queda tiempo para que empiece el campeonato, pero los pilotos junto con sus escuderías, ya se están poniendo a prueba para coger datos y ajustar los coches para cuando empiece la competición.

Durante las últimas semanas, en Barcelona se ubican todas las escuderías junto a los pilotos para preparar el campeonato, más concretamente en el circuito de Montmeló, al noroeste de la ciudad de Barcelona, a media hora por carretera.

El buen tiempo, la situación y el ser un circuito completo, hacen que Montmeló sea la zona idílica para que se produzcan entrenamientos de este tipo, por lo que es un evento a tener en cuenta.

Los entrenamientos de la Fórmula 1 en Montmeló son perfectos para pasar una tarde al sol y relajarse en las zonas verdes del circuito, mientras ves a los bólidos más rápidos del mundo correr. Es un plan ideal tanto para gente que le gusta este deporte, como para el que no lo conoce o no ha estado nunca delante de éstos coches, por eso, te proponemos este plan para ir en família, con tu hij@, con amigos o en pareja, hacer algo diferente es posible y está muy cerca de nosotros, aunque recuerda que no hay mucho tiempo, pronto empezará la competición.

1ª semana: del 27 febrero al 2 de marzo (Lun-Jue) y
2ª semana: del 7 al 10 de marzo (Mar-Vie)
en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Precio: 18 €

http://www.entradasmontmelo.com/entrenamientos-oficiales-f1-test-days-barcelona-2017,46.html