FUTURIZZ. El futuro de la transformación digital

Eventos

Futurizz reunirá a las empresas y ponentes más innovadores del negocio digital, Madrid tendrá las últimas tendencias digitales presentes en este gran evento, el cual tiene como objetivo mantener su posicionamiento como el evento digital de referencia.
Más de 10.000 profesionales relacionados con la era de la transformación digital y grandes marcas estarán prensentes en la zona expositiva en este 2017 en #Futurizz, sin duda es un evento de gran relavancia para agendar.

El evento de referencia en transformación digital, se celebra el 20 y el 21 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Su lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) se ve reflejado en el programa con brillantes conferenciantes de empresas e instituciones de muy diversos perfiles.

Por una parte, en las sesiones del denominado “Digital Congrezz“, que comprende ponencias y mesas redondas en torno a las áreas de Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends, estarán representadas empresas punteras en el terreno digital como Facebook, Microsoft, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram Twitter. 

 Asimismo, explicarán su transformación digital otras con una trayectoria tan dilatada como PrisaCorreos o el ICEX  EspañaExportación e Inversiones. Las startups más innovadoras también tendrán presencia con ejemplos como StamperyTouchvie Glovo App. La Asociación de Marketing de España liderará además una mesa redonda durante el evento, de la que os daremos más detalles próximamente.

En el área expositiva de futurizz estarán presentes las principales marcas de la transformación digital entre las que figuran: Google, Adsalsa, Banco Sabadell, Santander Elavon, Experian Marketing services, Hello Media Group y Banco Cetelem.

La primera edición de futurizz responde a una necesidad de transformación, orientada al ámbito digital en un sentido amplio, encuentros internacionales de referencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico.

Futurizz cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial) y del Ayuntamiento de Madrid, de cara a posicionar a Madrid como Capital Digital del sur de Europa y símbolo de la transformación digital de las empresas.

La previsión de futurizz es superar los 10.000 visitantes profesionales de la edición del pasado año, dentro de los cuales más del 80% son perfiles directivos y de toma de decisiones. Asimismo, es destacable el carácter cada vez más internacional del evento, ya que más del 33% de las empresas participantes son foráneas. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia, Alemania, México y Uruguay.

Resultat d'imatges de futurizz madrid 2017

Fuente: AsociacionMKT