Gastrofestival 2018, más solidario que nunca

Eventos
El gran evento gastronómico de Madrid regresa con su novena edición el 20 de enero con un programa lleno de actividades y experiencias culinarias. El Gastrofestival se celebrará del 20 de enero al 4 de febrero. Como diferencia a otras ediciones éste año el evento tendrá un fin social, ayudando a varias asociaciones que luchan contra la desigualdad, el hambre y la ayuda a grupos de exclusión.
En primer lugar, en el Grastrofestival Solidario, se donará como mínimo un euro por cada menú vendido a la ONG Acción Contra el Hambre, una asociación que lucha contra la desnutrición infantil en países del tercer mundo.
La Fundación Secretariado Gitano también participará recibiendo 1 euro por cada “plato solidario” para fomentar el empleo, la educación y combatir la discriminación de las niñas y mujeres gitanas.
En la sede TuuuLibrería la ayuda irá destinada a Chefugee en un evento que mezcla la comida y la lectura, con la especialidad de la cocina siria. El dinero recaudado es para fondos de ayuda a los refugiados.
Toda la información en la web oficial gastrofestivalmadrid.com y en sus perfiles en redes sociales de FacebookTwitter e Instagram. 
Autor: Mariona Griera Vazquez
A partir de: