Gigi Hadid revoluciona Barcelona

Eventos

El pasado martes 26 de septiembre, la modelo del momento, Gigi Hadid, aterrizó en Barcelona gracias a la marca Tommy Hilfiger. Lo que empezó siendo una relación de modelo/marca pasó a convertirse en un vínculo más íntimo que ha llevado a la propia Gigi a diseñar una colección -TommyxGigi- de la mano del gigante de moda americano que ha sacado a relucir el lado más creativo de la maniquí.

Más de 300 jóvenes se trasladaron a la puerta del evento que se organizaba en la tienda Tommy Hilfiger de Paseo de Gracia de Barcelona para recibir a Gigi y a otras influencers del momento como Andrea Bellver. Gigi aparecido, como no vestida, de Tommy, enseñando el ombligo y algún lunar. Con un pantalón de cuadros escoceses y un top de punto gris y con las mangas rojas.

Con música y cócteles de por medio, se presentaron las creaciones de Hadid. Además, unos ‘afortunados’ pudieron conocer a la joven del momento gracias a a un sorteo que se produjo en Instagram, pero poco es el tiempo que pasará con ellos, pues en apenas media hora la modelo abandona la tienda.

 

By: Aina Miquel
Fuente: El mundo