Gran acto de la ciudad de Barcelona en apoyo al Mobile World Congress

Comunicaciones 2.0, Eventos

Barcelona ha querido mostrar su compromiso con el Mobile World Congress (MVC). Así lo ha escenificado en un multitudinario acto en el Saló de Cent del Ayuntamiento que ha contado con más de un centenar de representantes del mundo de la innovación, las universidades, las empresas y la cultura.

Durante la inauguración del evento, bautizado como Barcelona, Always Connected, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha lanzado un mensaje de confianza a los organizadores del Mobile tras un “difícil” 2017 marcado por el atentado de la Rambla, las cargas policiales del 1-O y la incertidumbre política.


Acto multitudinario para retener el Mobile

Para mostrar esta imagen de unidad con la voluntad de retener el congreso de telefonía móvil en el acto también han participado el president del Parlament de Catalunya, Roger Torrent y otras personalidades del mundo de la investigación, empresarial, social y deportivo.

Entre los asistentes estaban el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo la vicerrectora de Planificación Estratégica e Investigación de la UOC, Marta Aymerich; el presidente en Barcelona del Institut of Science and Technology-BIST, Andreu Mas-Colell; el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; la presidenta de Foro Fintech, Marta Plana; el director del ICFO, Lluís Torner y el presidente de Barcelona Global, Gonzalo Rodés.

Autor: Aleix Adell

Fuente: La Vanguardia