Guitar BCN 18

Eventos, wordpress

La edición del Guitar BCN vuelve este año más fuerte que nunca ya que podrá presumir de ser “la mejor de la historia del Guitar Bcn”: 25.000 entradas vendidas antes de su inicio así lo confirman.

Será un acto celebrado en la sede de KIA (patrocinador principal del festival) donde la música será la principal protagonista, Joan Roselló, director TheProject y del festival, ha otorgado la Púa de Oro de este año a Jorge Drexler, en reconocimiento a su trayectoria.

El Guitar Bcn 2018 ya es una realidad y presenta una programación estelar que se perfila como la mejor hasta el momento:

En el cartel encontramos auténticas leyendas como Bob Dylan y Ringo Starr, y también astros del virtuosismo del nivel de Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth –G3– o los Stick Men de Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter.

En su carácter global, la lista propone conciertos para todos, desde el preciosismo de Rosalia & Raül Refree y Maria Arnal i Marcel Bagés a la rumba de Rosario o el pop de India Martínez.

Aquí un pequeño vídeo de lo que será el evento:

Elaborado por: Alejandro Castro

Fuente: The Project