Hablemos de FITUR!

Eventos

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Pero no basta con un simple encuentro de empresas, sino que estas juegan el papel de a ver quién comunica mejor, con originalidad y innovación su marca a través de su stand. En la pasada edición batieron récord de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional. ¿A que no os imagináis lo que llegan ha hacer? Claros ejemplos de márqueting en stands de una feria. Veámoslo a continuación!

 

La comunidad de Castilla – La Mancha dio un giro increíble, y mezclo la esencia de su comunidad autónoma con el mundo virtual, así como reflejar aventuras de Don Quijote virtualmente, como si lo vivieras tu.

Por otra parte, Korea se presentó como sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 con un simulador de saltos de esquí, que fue una de las atracciones de la feria.  La realidad aumentada tampoco faltó con una propuesta de recorrer el país y sus principales puntos turísticos con las gafas de VR puestas.

Y finalmente, Iberia nos sorprendió con sus 90 esferas de su 90ª aniversario de su primer vuelo, reflejando su claim “90 esferas para 90 años”. Además se invitaba a los asistentes a conocer la reproducción de una cabina del primer avión de Iberia, un Rohrbach Roland, al que se podía subir, sentarse en sus butacas, y vestidos con ropa y complementos de la época, llevarse una foto de recuerdo.

 

Que mejor manera para las marcas persuadir sus valores de manera offline y no online? A cuántas personas no nos gusta vivir la experiencia real, así como sentirte como si estuvieras en otro lugar, probar cosas innovadoras y dejarte sorprender?

Fitur es lo que pretende, y las marcas que están presentes lo demuestran gratamente!

 

Si te animas a ver más ejemplos entra aquí!