Happy Cow: El tripAdvisor de comida Vegana

APPs, SoLoMo

Happycow comida vegana

Para todas aquellas personas que no comen carne y siguen algún tipo de dieta vegana/vegetariana, encontrar un restaurante que se adapte a ellos, ya no es difícil. A medida que aumenta el número de personas que se inclinan por esta opción, se hace más rentable desarrollar apps para ellos. La principal es HappyCow, el TripAdvisor para veganos y vegetarianos.

Este servicio dispone de página web y aplicación móvil para iOS y Android.

Tanto en la página web, como en su app se puede consultar un listado de los restaurantes veganos y vegetarianos más cercanos a la geolocalización del usuario, además, también se pueden ver situados en un mapa y ver comentarios de otros usuarios. Además de restaurantes también puedes encontrar tiendas con este tipo de alimentos.

La app móvil tiene dos versiones, una de pago y otra totalmente gratuita. En las dos puedes acceder a todas las funciones necesarias para poder disfrutar de una buena cena.

Como opciones, puedes registrarte y dejar comentarios en las páginas de tus bares favoritos. En su mapa, cada establecimiento se muestra con un icono distinto en función de si es íntegramente vegano, vegetariano o de si sólo ofrece algunas comidas de este tipo.

HappyCow es una app totalmente SoLoMo

Fuente: Computerhoy