Happy Guru, la app para relajarse que reúne usuarios y actividades de meditación y yoga

APPs, SoLoMo

Un marketplace de reservas de servicios relacionados con las terapias naturales que usa la geolocalización para encontrar centros y servicios.

Happy Guru App, disponible para Android, es una app fundada por una startup española que ofrece información relacionada con las terapias naturales y la práctica del yoga, simulando un sistema de reservas entre instructores y usuarios. Mediante su sistema de geolocalización, el usuario puede ubicar eventos cercanos, encontrar y reservar plaza en cualquier centro que previamente esté en la bbdd de la app. Según se describe en su plataforma web, se trata de “una app que permite conectar a usuarios de las terapias naturales con nuevos centros y profesionales, en cualquier momento y lugar del mundo. Entre las terapias complementarias contempladas, se encuentran el yoga, la meditación, la reflexología, la nutrición y los masajes, entre otros.”

El objetivo de esta app es “ayudar a las personas que están interesadas y se sienten atraídas por un estilo de vida saludable coherente a los mensajes del cuerpo, la mente y las emociones”. Según Maria Marco, la fundadora de la app, la app persigue  “quitar misterio a las terapias complementarias y abrir sus beneficios a todas las personas, desde un punto de vista integrativo, en el que el yoga, la meditación y las terapias energéticas caminan de la mano”.

Fuentes: Abc, Madrid StartUp House