Happy Guru, una «app» para relajarte

APPs, SoLoMo

Happy Guru App, es una «app» para dispositivos basados en el sistema operativo Android que ofrece información relacionada con las terapias naturales y la práctica de yoga. Fundada por una startup española, el servicio funciona como un sistema de reservas entre instructores de yoga y meditación y sus usuarios.

 

Una vez registrada  a la plataforma, el usuario puede encontrar y reservar plaza en cualquier centro del mundo, que previamente esté en su base de datos. Mediante un sistema de geolocalización que utiliza el GPS del terminal, el usuario de esta aplicación puede ubicar eventos cercanos. La startup que ha desarrollado este servicio pretende ayudar a las personas que están interesadas y se sienten atraídas por un estilo de vida saludable coherente a los mensajes del cuerpo, la mente y las emociones.

 

El objetivo es quitar misterio a las terapias complementarias y abrir sus beneficios a todas las personas, desde un punto de vista integrativo, en el que el yoga, la meditación y las terapias energéticas caminan de la mano.

Fuente: ABC