Harlem Globetrotters | Badalona

Eventos

Este año, el espectáculo se genera en varias ciudades entre las cuales se encuentra Barcelona, que tendrá lugar el 11 de mayo en el Palacio Olímpico de Badalona. Muchos ya los conocen, pero para aquellos que nunca habían oído hablar sobre ellos, los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto que su finalidad es la de sorprender y generar un espectáculo centrado en cierto modo en el humor y acciones majestuosas que requieren grandes habilidades.

La audiencia suele contar el mito de que este equipo se retiró de la NBA debido a sus grandes habilidades deportivas y su talento y juego en equipo. Este argumento comercial les ha funciona a la perfección y han conseguido un tremendo éxito desde hace muchas décadas. Hasta la fecha, el equipo ha realizado más de 20.000 partidos en 120 países.

La finalidad del este show es causar impresiones, mostrar acrobacias, tretas, tiras de larga distancia, etc… mientras que el equipo rival mantiene un juego totalmente serio, competitivo y a su vez preparado. Este hecho es el que genera cierta atracción, su modo de juego basado en el entretenimiento que causa una gran admiración al público cuando entran en acción en el campo.

Ya están disponibles las entradas desde 44€ y a medida que se acerque la fecha el precio se irá incrementando a la vez que la grada y el sitio seleccionado.

Fuente: Harlem Globetrotters

Elaborado por: Pablo González Colls