i-COM Global Summit

Eventos

Marketing, Data & Measurement.

9th Edition | San Sebastian, Spain

April 9 – 12, 2018

Anualmente, I-COM produce una importante reunión cara a cara de la elite de Marketing Data llamada I-COM Global Summit. Es el evento de Estrategia de Medición y Datos de Marketing líder en el mundo, en el que quienes son los responsables del Smart Data Marketing de todo el mundo se reúnen para inspirar, conectarse y desarrollarse.

Es una oportunidad única para explorar en un entorno confiable en la vanguardia de este paradigma donde se presentan más de 80 casos de estudio. The Summit permite un ambiente íntimo y abierto para que los asistentes construyan su equipo de sueños del Ecosistema de Datos al ser solo de invitación, premium y artísticamente elaborados.

Tema Summit 2018: El campo de la disrupción de la realidad

El grado y la velocidad de la interrupción de los sectores industriales establecidos está aumentando y predominantemente impulsado por los datos. En muchas empresas, los líderes de datos se enfrentan al reto de convencer a sus directorios para acelerar la transformación y adaptar sus organizaciones de forma más radical para mantener su competitividad de forma sostenible.

El campo de la disrupción de la realidad es donde nos damos cuenta de cuánto más se necesita hacer. También es donde consideramos cómo esta nueva cultura de interrupción está influyendo en la formación de productos y servicios en toda la industria del Smart Data Marketing.

Premios I-COM

I-COM ha sido pionera en una serie de competiciones de prestigio para proporcionar a su comunidad:

  • Reconocimiento del último trabajo innovador en Smart Data Marketing
  • Oportunidad única para identificar socios potenciales para el Ecosistema de Datos.
  • Directriz para ayudar a las empresas a transformarse.
  • Inspiración para las propias ideas de proyectos potenciales.

Alejandro Sánchez Ávila

Fuente: i-com