Ibtm world Barcelona “Las conexiones lo son todo”

Eventos

IBTM es la feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos de Barcelona que se lleva a cabo cada año, concretamente este año se celebrará del 28-30 de Noviembre.

Nos ofrece una gran gama de oportunidades para mejorar la educación profesional, los  contactos profesionales y el negocio.

El evento sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de incentivos, eventos y 15,500 reuniones que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial en la maravillosa cuidad de Barcelona. Desde la sala de exhibiciones llena de actividades y los fantásticos eventos de networking, hasta el negocio de las reuniones , que nunca había sido tan gratificante. Cuando las empresas se conectan en ibtm events, suceden grandes cosas. Las conexiones lo son todo.

El año pasado la gran feria de nuestro sector abrió sus puertas con unos 3.000 expositores de 150 países.

Una feria es un termómetro de su sector, y esta última edición no deja lugar a dudas de que el sector está siguiendo con una recuperación muy clara empezada hace dos años. Y que el 2017 pinta bien para todos, expositores entrevistados hablan incluso más a menudo de problemas de disponibilidad que de falta de clientes. ¡Bendito problema!

Para estar a la última en el sector, no nos olvidamos de la zona de formaciones. ibtm world el  año pasado presentó un completo programa formativo que se dividió en cuatro salas, creadas por ACS y siguiendo un temática circense, desde el nombre de las salas hasta un diseño de tipo carpa circo. Permite conocer tendencias y temas actuales que preocupan al sector de la mano de expertos internacionales. Además, se ha habilitó una zona de innovación, a cargo de event manager blog, donde se presentaban las últimas novedades en tecnología aplicadas a eventos.

Y a propósito de tecnología, varios son los destinos que se han valido de la tecnología para incorporarla a sus presentaciones. Como es el caso de Singapur, donde se habilitó un espacio donde hacer una visita virtual por venues y puntos de interés de la ciudad…

O incluso Dinamarca que ponía a disposición del visitante gafas 360º. Varios otros stands, como el de Marriott, utilizan la realidad inmersiva para hacer vivir su experiencia. Y Tailandia permite experimentar el país con Thailand 360º, una experiencia inmersiva que empieza desde la misma aduana. Apostamos a que en un par de años tener gafas de VR será un must en ibtm world… pero que tomar un café juntos seguirá siendo la base de la experiencia. Somos humanos y necesitamos conectar.

 

Ibtm world sigue siendo una verdadera olla de contactos, un meeting point, un sitio de formación profesional increíble. Quien dude de la importancia del evento en la era digital, que venga aquí: los profesionales concentran aquí en dos o tres días sus contactos. Sin duda es impresionante…

Para más información sobre el evento, visiten su página web oficial aquí.