Imagine Express 2017

Eventos

El próximo Jueves 9 de Febrero se llevara a cabo la presentación del IMAGINE EXPRESS 2017. Cuarta edición del programa de innovación disruptiva en tren que recorrerá Barcelona-Paris-Londres, del 24 al 27 de Febrero, fin de semana previo al Mobile World Congress 2017.

Durante el evento se presentaran los retos de esta cuarta edición y se seleccionarán los 3 últimos participantes (Dreamers) de los 36 que subirán al tren del Imagine Express 2017.

Imagine Express es un programa destinado a generar negocios en el sector móvil, que tiene lugar durante un viaje de 4 días en tren desde Barcelona a París y Londres en el marco del Mobile World Congress. Los participantes (12 mentes creativas, 12 ingenieros informáticos y 12 emprendedores), que no se conocen entre ellos con antelación, tendrán el reto de formar grupos de 3 con el objetivo de generar aplicaciones (apps para móvil) para uno de los 4 sectores estratégicos seleccionados, uno de los cuales es salud.

Las ideas se presentarán ante inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá mentoría para llevar a cabo su proyecto con éxito. Una vez en Barcelona, ​​los emprendedores presentarán su proyecto en el Mobile World Congress y se instalarán en incubadoras de la ciudad.

Programa de salud

En el campo de la salud hay 3 retos planteados y el jurado elegirá una idea para cada reto. Los retos van dirigidos a:

¿Quieres participar? Presenta tu idea, tienes tiempo hasta el 6 de febrero.

 

Además, como cada año, Banco Sabadell junto a sus empleados, se une a la oportunidad de participar en este proceso creativo que arranca en Barcelona. El objetivo es dar soluciones a tres retos futuros para el banco.

En esta edición del programa creativo participarán tres empleados de Banco Sabadell y dos dreamers de la Fundación Banco Sabadell. Los dreamers serán parte del equipo de esta aventura donde crearán las soluciones tecnológicas del futuro a bordo de un tren.

 

Para saber más, visite el siguiente enlace.