IMEX

Eventos

 

El programa de premios IMEX ha sido creado para reconocer a individuos y compañías que han hecho contribuciones excepcionales al desarrollo de las reuniones y la industria de viajes de incentivos. IMEX Premios de la Academia y Premios Verdes se presentan anualmente en la Cena de Gala del IMEX en Frankfurt junto a los prestigiosos premios de la Industria otorgados por MPI (Meeting Professionals International), JMIC (Consejo de la Industria de Reuniones Conjuntas), DMAI Internacional), IAEE (Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos) y ISES (Sociedad Internacional de Eventos Especiales).

Los premios IMEX Green, dirigidos conjuntamente con GMIC (Green Meeting Industry Council), apoyan las iniciativas medioambientales de IMEX con cuatro premios específicamente diseñados para recompensar y promover la conciencia ambiental y la responsabilidad social corporativa.

El evento se organiza en las siguientes ciudades:

  • Messe Frankfurt, Frankfurt, Alemania

IMEX en Frankfurt es la feria de referencia para profesionales que trabajan en la industria de viajes de incentivos, reuniones y eventos. Dirigido por profesionales de reuniones para profesionales de reuniones, IMEX buzzes con la actividad como tomadores de decisiones globales se reúnen con 3.500 proveedores de 3 días de gran negocio.

Este es un espectáculo que evoluciona constantemente; Innovador y rápido, es un lugar para inspirar nuevas ideas, establecer contactos con los mejores de la industria y obtener nuevas perspectivas sobre los últimos pensamientos.

  • En la Sands Expo, Las Vegas

IMEX America es la feria de la industria de reuniones más grande de Estados Unidos, un evento mundial que atrae a miles de profesionales de los Estados Unidos e internacionalmente. Ellos regresan a IMEX América para oportunidades sin igual para negocios, redes y educación.

Desde su inauguración 2011, IMEX América se ha expandido para dar cabida a un número creciente de expositores, eventos, compradores y asistentes. Ofrece el programa de comprador más grande de la industria y presenta ideas innovadoras, tecnologías y educación.

IMEX America es presentado por IMEX Group, que también entrega la galardonada exposición IMEX en Frankfurt, y demuestra el compromiso del Grupo IMEX con las excepcionales oportunidades de negocio para expositores y compradores.