Infografía dinámica consumo tiempo real

Comunicaciones 2.0

En tan solo 10 segundos los consumidores de nuestro país gastan 2.500 euros en la cadena McDonald’s y más de 5.000 euros en los supermercados DIA. Pero estos datos fluctúan a cada momento. Para conocer en tiempo real qué y cuánto se consume en España, Ofertia ha desarrollado una infografía dinámica que muestra la evolución de los ingresos y otras actividades comerciales en el mercado español.

“Gracias a esta infografía dinámica es posible consultar el gasto escolar, cuánta gente ha paseado por IKEA o cómo se mueve el mercado de los ebooks frente al mercado de los libros de papel. Creemos que es una manera innovadora de ver en tiempo real en qué gastan, qué visitan o qué consultan los españoles en tiempo real”, explica Jaume Betrian, co-fundador y director Ejecutivo de Ofertia.

La infografía permite seguir, a gran velocidad, como crecen las cifras de consumo de los habitantes de España. El funcionamiento es muy sencillo: al acceder en el gráfico se pone el contador a cero y se empieza a ver como las cifras crecen segundo tras segundo además de encontrar información sobre las principales marcas consumidas en España.

Source: ipmark.com

See on Scoop.itEstrategias de Investigación de Mercados y Análisis de Tendencias: