Instagram publica anuncios de pantalla completa en Stories globalmente

SoLoMo

Instagram ha abierto su plataforma de Historias a los anunciantes en todo el mundo por primera vez, desarrollando formatos de anuncios de pantalla completa y sonido en los negocios de cualquier tamaño en todo el mundo.

Es un anuncio oportuno que llega horas antes de que el rival Snapchat, la aplicación que primero fue pionera en compartir imágenes verticales, se está preparando para publicarse.

Los formatos de anuncio son idénticos a la forma en que los usuarios pueden crear una historia, ya sea imágenes, vídeos o una mezcla de ambos, y aparecerán en el feed de historias de un usuario con un simple mensaje “patrocinado” en la parte inferior.

Resultado de imagen de instagram stories

Los anuncios se mostrarán en pantalla completa, se reproducirán automáticamente con el sonido y los usuarios también podrán omitir. Para la imagen solamente, aparecerá durante cinco segundos mientras un video puede durar hasta 15.

Los anunciantes pueden publicar anuncios en la plataforma Stories tocando en su API y optimizar y seguir las campañas con las herramientas de administración de anuncios de Facebook.

source: http://www.thedrum.com/news/2017/03/01/instagram-rolls-out-full-screen-ads-stories-globally