International Fighting Championship 4

Eventos

El pasado 12 de Febrero se celebró la 4 edición del International Fighting Championship, una velada internacional de luchadores de renombre, en el panorama nacional y europeo.

Es una velada de diversas especialidades, aquí puedes encontrar combates de K1, Kick Boxing, Muay Thai, Boxeo, MMA, y Jiu Jitsu, aunque la mayoría de ellos son de K1, se permite puños, patadas, alguna rodilla después de una combinación, prohibido el golpe de codo, o grappling.

En este país hay que promocionar mucho por redes sociales, porque por la TV no está muy bién visto los deportes de contacto, hay que trabajar con vídeos promocionales de cada luchador etc, para atraer a su público.

Se retransmite online por la web de la promotora:

http://www.ifcfighting.com/

Es una velada que acoge a más de 3.000 espectadores, hay el espacio a pie de ring, mesas por 200 euros, Vip, y luego está la gradería donde las entradas rondan los 30 euros.

Se puede comprar en taquilla o por aplicación móvil, allí veríamos cómo van las métricas.

El vídeo promocional es el siguiente:

Uno de los combates estelares, por no decir el plato fuerte, está en el César Córdoba vs Frank Muñoz

https://www.youtube.com/watch?v=CfAQ2MX0a64

En el evento se sortea material, en la entrada hay un número, y en la media parte públicamente desvelamos el número y se rifan guantes de boxeo.

Se puede hacer sorteo de merchandising, con algunos concursos, en las cuentas de Twitter, Facebook, o poner el vídeo promocional en Youtube o Instagram para generar Engagement. Publicitar en la web corporativa. Se puede ver online.

Estos combates solo se pueden realizar en dos ciudades de España, por la falta de tradición hay que focalizarse en grandes ciudades

Biorgrafía:

http://www.ifcfighting.com/