Jägermeister intoxica a 9 jóvenes.

Eventos

Un buen evento es aquel que hace participar a la gente, que le aporta experiencias o simplemente les hace pasar un buen rato. Así que los encargados de marketing de Jägermeister pensaron; ¿Por qué no hacemos una Pool Party? Parece una buena idea, un evento perfecto para el target más joven de la compañía.

Pero tener una buena idea no es suficiente, es necesario planificarla, ser previsor, controlar cada detalle y tener en cuenta que exponemos la imagen de nuestra marca y con ella, la responsabilidad con los participantes.

El que iba a ser un festivo evento de promoción, en México, se convirtió en una pesadilla cuando organizadores vertieron nitrógeno para crear efecto de humo.

León Guanajuato fue sede de un evento organizado por la empresa de licores Jägermeister titulado ‘pool party’, en el cual trajo como consecuencia la intoxicación de nueve jóvenes al entrar a  una alberca donde fue vertido nitrógeno.

Cuando es la salud de personas lo que está en juego, se daña muchísimo la imagen de la marca responsable, además resulta jugoso para la prensa y otros medios de comunicación, por lo que les divulga masivamente. Incluso fue una de las “1.000 maneras de morir”.

Por Estefani Robles✨ a partir de Excelsior.