Japan_Custom Festival, ¡el día perfecto rodeado de coches!

Eventos

Como es habitual en cada año, el último domingo de Diciembre cierra el año el evento de vehículos japonenes Japan_Custom Festival. Un evento que se realiza en el circuito de Calafat y reune la pasión por los coches y motos japonesas, un mundo mundialmente conocido como JDM (Japanese Domestic Market).

Por fin este año las tornas han cambiado, el grupo nacido en Facebook Japan_Custom disputará este año el salto al circuito con su mítico Festival. Esto ha sido posible a todos los asistentes que han acudido siempre a las concentraciones. La gente que ha hecho que verse en un parking cerrado se quede pequeño, por lo tanto, con un público grande, se hará un evento grande: ¡en circuito!

Este evento tendrá lugar el futuro 17 de Diciembre de 2017, por lástima no se puede seguir con la sintonía de siempre ya que los últimos domingos son día 24 y 31, festivos que no se pueden perder. Entonces, nos vemos el domingo 17 de Diciembre en el circuito de Calafat, en Tarragona.

El evento se dividirá en tres partes:

  • Concentración más show y stands en el parking del circuito.
  • Tandas para todos los públicos separadas por grupos de cilindrada.
  • Torneo de Drag, las ansiadas carreras de aceleración en un cuarto de milla.

Así con este mismo orden, podremos disfrutar de un día entero y completo, lleno de experiencias y emociones, tanto para pilotos, copilotos, apasionados, aficionados, etc. Además durante todo el día habrá actividades y concursos para todos los asistentes. Nadie se quedará sin ser protagonista durante el Japan_Custom Festival. ¡Nos vemos allí, no podéis faltar!