JetPac: una app para descubrir ese restaurante que aún no conoces

Comunicaciones 2.0

Esta aplicación para iOS elabora guías locales de restaurantes y establecimientos a partir de la información que contienen las imágenes que los usuarios suben a Instagram.

Si alguien tiene una cuenta de Instagram pero no la utiliza para compartir fotos del delicioso menú del que disfrutó en su última visita a un restaurante, es como si no la tuviera. Conocedores de la cantidad de imágenes de establecimientos de comida que cada día se suben a esta red social, y de la cantidad de información que existe en ellas, cuatro jóvenes han creado la aplicación móvil JetPac, que recomienda nuevos bares y locales basándose en las imágenes que los retratan en Instagram.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así lo suscribe JetPac, queno utiliza las reseñas y las valoraciones que los usuarios otorgan a los establecimientos para recomendarlos, sino que extrae información de las fotos que éstos publican etiquetando al negocio en Instagram (una costumbre cada vez más extendida).

“Ya no son necesarias listas interminables o reseñas. La gente vota sus sitios favoritos compartiendo fotos en Instagram”, aseguran desde la página web de la aplicación, disponible para iOS, y que se autodefine como “la verdadera imagen de los lugares divertidos”.

Source: www.ticbeat.com

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: