Jornadas de adopción en Jardiland

Eventos, Marketing Social

Conoce las Jornadas de Adopción en Jardiland. Ven a disfrutar de una jornada solidaria donde nuestro protagonista será el mejor amigo del hombre.

Adoptar un perro o gato es un acto de amor y de responsabilidad. Porque cuando se acoge a un perro o gato u cualquier otro animal, debemos ser conscientes de que éste pasa a ser un miembro más de nuestra familia.

Por este motivo, Jardiland, sigue apostando por las jornadas de adopción para perros y gatos. Si llevas tiempo soñando en adoptar o acoger un nuevo amigo, ésta es una buena ocasión para hacerlo y Jardiland quiere ayudarte a cumplir ese sueño.

Si por lo que fuera no pudieras adoptar, existen otras formas de ayudar, por ejemplo, el apadrinamiento o la aportación de alimento o complementos que las protectoras con las que Jardiland colabora, necesitan para el cuidado de los animales a los que cuidan. En nuestras tiendas tenemos preparado una caja solidaria para que puedas colaborar y aportar tu generosidad. ¡Ellos siempre te lo agradecerán!

Te esperamos en tu Jardiland más cercano con actividades para niños, charlas de diferentes expertos, desfiles caninos y muchas sorpresas más.

¡No te lo puedes perder! Pero sobre todo… No puedes dejar pasar la oportunidad de ayudar a tantos animales te necesitan. Coge tu agenda y ven a conocerlos en las siguientes  fechas y establecimientos Jardiland:

  • Jardiland Cubelles – 8 de Octubre – Con Associació d’animals sense llar de Cubelles, Procclan, Amancu, Assac, GCC y Colonia Peluts
  • Jardiland Sant Cugat – 22 de Octubre – Con El Cau Amic
  • Jardiland Oleiros – 22 de Octubre  – Con la Asociación de amigos de los perros de Carballo
  • Jardiland LLeida – 21-22 de Octubre  – Con Amigos Peludos del Bajo Cinca
  • Jardiland Reus – 29 de Octubre – Con Gent i gossos, Amigats la Canonja y la muntanyeta dels gats
  • Jardiland Gavà – 25 de Noviembre – Con Animals sense sostre

Editado por: Alex Ferrer Zamora

Fuente: Jornadas de adopción de Jardiland