“LA BESTIAL” PARTY #22

Comunicaciones 2.0

El pasado 26 de Febrero se vivió en el club Anglo de Barranquilla uno de los mejores eventos Carnavaleros, que logra reunir no solo cientos de Barranquilleros, sino que logra atraer público extranjero, haciéndolos vivir de una fiesta única  de la costa como lo son los Carnavales.

Este año se vino la Berbe más recargada que nunca, pues trajo invitados de alta categoría como lo son,  Shaggy y Mr. Bombastic, quienes llegaron por vez primera a la arenosa, Bomba Estereo, Big Boy, Mitú, Emje Rose, Geko Jones, y acompañados de nada más y nada menos que del sabor verbenero con el Picó “El Rojo” y La Rueda de Cumbia de Barrio Abajo.

A partir de las cinco de la tarde el compás de la Gaita, flauta e’ Millo y tambora, le dieron inicio al evento, la cumbia hizo calentar el cuerpo de los asistentes, sin embargo fue el Picó rojo el que prendió el evento  con champeta y electrónica, y un poco antes de la media noche llegó el jamaiquino Mr. Bombastik quien puso a todos a moverse al unisono, más tarde llegó Shaggy, revolucionando con clásicos como –It wasn’t me, Sexy Lady y Angel, y aprovecho la ocasión para presentar sus nuevos sencillos.

Lo alternativo no se queda atrás, tuvo un gran éxito, sin duda es un evento al que todos deben ir, porque le da cabida a muchos géneros, poniendo a gozar de una manera única.

Fuentes:

Contenido | ELESPECTADOR.COM

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.