LA CITA IMPRESCINDIBLE DEL SECTOR NUPCIAL, LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

Eventos
Maria Roura Cuesta – Viernes, 3 de Marzo 2017

En abril llega una de las citas más importantes y esperadas a Barcelona, la cuál que atrae a millones de profesionales y amantes de todo el mundo del sector de la moda nupcial.

Este evento se ha convertido en una cita imprescindible de la industria de la moda nupcial y ceremonias, superando los 18.000 asistentes y tan relevante es su celebración que 2 meses antes de que se celebre ya ha colgado el cartel de completo.

La Barcelona Bridal Fashion Week se celebrará del 25 al 30 de Abril en la fira de Barcelona, ha superado su propio record en número de firmas participantes en el evento.
Acogerá 300 firmas de diseñadores más que el año anterior, un 65% internacionales y las demás nacionales.
Estas marcas mostrarán sus colecciones del 2018 de moda nupcial y de ceremonia, enseñado las tendencias que se llevaran y serán esperadas por compradores profesionales de prácticamente todos los lugares del mundo como Estados Unidos, toda Europa, Latinoamérica y Asia.

Qué encontrarás en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017

En esta feria podrás descubrir en los stands a diseñadores y marcas nacionales e internacionales del sector de la moda nupcial, dónde podrás ver sus nuevos diseños para la colección 2018 además de asesorarte y comprar sus productos dirigidos tanto para profesionales como particulares.

 
Una de las actividades más esperadas del evento son los desfiles que podrás ver en directo de los diseñadores con renombre más importantes del país, entre ellos destacan Rosa Clará, Pronovias, Inmaculada García, Ángel Sánchez…

Desfile Rosa Clara en la Barcelona Bridal Fashion Week

Así podemos concretar que en la Feria de Barcelona se ha convertido en un centro esencial en el que se cierran las ventas más numerosas de vestidos de novia, lo que da al país una posición de liderazgo en este sector de la moda, ya que cada año que pasa esta feria va cobrando más importancia tanto nacional como internacionalmente.

 

 

 

Fuentes:
http://www.barcelonabridalweek.com/en/home
BBFW cuelga cartel de completo a dos meses de su celebración
BBFW marca record de firmas internacionales