LA COLOR RUN VUELVE EN 2018 A BARCELONA

Comunicaciones 2.0

¡Vuelve en el 2018 la quinta edición de The Color Run Barcelona! Una carrera divertida y sin límite de tiempo de 5km, en la que lo importante no es correr, sino pasarlo en grande y acabar de todos los colores.

Actualmente The Color Run es la carrera individual más grande del planeta, aunque también se puede ir en grupo (con amigos, familia…). Las reglas para participar son éstas:

  1. Todo el mundo puede participar. Rápidos, lentos, mayores, menores…
  2. Hay que vestirse de blanco, con la camiseta que te da The Color Run by Skittles, la bandana…
  3. Hay que terminar con todos los colores posibles en todas las partes del cuerpo: no solamente en la ropa, también en la cara, el cabello…

Aún no se ha determinado la fecha de la realización de la carrera, pero sí que se sabe que va a caer en un domingo, y que la primera carrera va a empezar a las 9:00h de la mañana. El resto de tandas saldrán a las 9:30h y a las 10:00h. Después hay más conciertos en el Festival Zone The Color Run donde los participantes de la carrera podrán disfrutar desde la 13:30h de música pinchada por influencers y caras conocidas.

La salida y la llegada aún están por determinar, pero sabemos que el precio no variará respecto a los anteriores años y se encontrará entre 20-30€.

Pincha aquí para acceder a un aftermovie de la Color Run 2016: COLOR RUN VIDEO

Redacción: BLANCA PÉREZ