La Colour Run Barcelona

Comunicaciones 2.0

Este evento se lleva haciendo durante 4 años ya, va dirigida a las persones que quieran hacer un poco de deporte i a demás divertirse con música i espectáculos, a demás lo que caracteriza la Colour Run es la guerra de colores en polvo que se hace durante el recorrido de la carrera y en el festival.

El parque del Fórum en Barcelona es el lugar idóneo que acoge a la Colour Run desde hace 4 ediciones, donde participan marcas como” Skittles” que se dedica hacer caramelos, KH-7, entre otras marcas que se quieren patrocinar. A nivel de como está pensado este evento en el cual sirve como un lugar donde darse a conocer y acercarse más a la gente para generar más repercusión en las ventas de cada empresa que participa.

La carrera consta de 5 kilómetros de los cuales en cada kilometro está patrocinado por una marca diferente llamando así la atención del mismo. . Y a demás este evento tiene la particularidad que se celebra en el mismo día en todo el mundo tanto en diferentes ciudades europeas como americanas.

En la última edición tuve la oportunidad de trabajar para KH-7 haciéndoles varias fotografías y un vídeo de promoción.

Fuente de información:

Miles de participantes disfrutan de la 4ª edición The Color Run

El Parc del Fòrum de Barcelona acogió la cuarta edición de The Color Run by Skittles con una participación de miles de colorruners. La carrera, conocida como los “5 kilómetros más felices del planeta”, que ha contado con la presencia de Jose AM y The Tripletz como DJ’s del evento, ha inundado la Ciudad Condal de polvos de color y diversión sin límites.