La importancia de la promoción de su evento

Eventos

Hay un montón de publicaciones en el blog y otros recursos con consejos, sugerencias e información sobre cómo crear las mejores experiencias en eventos para involucrarse e influir en los asistentes. Crear una gran experiencia en el evento es, por supuesto, importante, pero ¿qué pasa con el proceso de promoción de su evento y conseguir que los asistentes allí en primer lugar?

Si realmente desea establecer su evento para el éxito, debe promover su evento y persuadir a la gente a registrarse. También debe concentrarse en dejar que su red más amplia sepa que el evento está teniendo lugar, incluso si sabe que no todos asistirán. De esta manera, no sólo será capaz de atraer a los asistentes de alta calidad, sino que también será capaz de utilizar las plataformas sociales para ampliar el contenido de su evento y el nombre de su marca a aquellos que ni siquiera están presentes.

¿Tiene un plan para atraer a los asistentes una vez que están en el sitio, pero necesita un poco de ayuda con los esfuerzos promocionales de su evento? Sigue leyendo para aprender mas.

1. Utilice activos de diseño promocionales consistentes, visualmente atractivos y en la marca. No piense en el diseño y la marca de sus activos promocionales como algo que es superfluo. Según HubSpot, “la consistencia es clave cuando se construye una marca valiosa. La repetición del mismo logotipo, fuentes, colores, imágenes y estilo ayuda a hacer que una marca no sólo sea reconocible, sino aparentemente confiable. “Es útil pensar en la marca de su evento como un spin-off de la marca de su organización, algo similar pero De alguna manera diferenciados. Crear activos visualmente atractivos y en la marca de diseño para el material promocional de su evento no sólo ayudará a captar la atención de su audiencia, pero también ayudará a su audiencia a reconocer y confiar en su marca, y en última instancia aumentar la probabilidad de que se registrará Su evento.

2. Utilizar la promoción temprana para los asistentes anteriores. Si ya ha organizado eventos exitosos, cree una campaña de marketing específicamente dirigida a los asistentes anteriores y ofrezca precios para los precios anticipados. Estos prospectos o clientes tendrán más probabilidades de registrarse para su evento que aquellos que no han asistido anteriormente, y ofrecer precios de early bird les dará más incentivos para inscribirse y ayudará a su organización a continuar desarrollando una fuerte relación con ellos.

3. Aproveche sus influenciadores. Hablando de los asistentes anteriores y los campeones de su marca: buscarlos y aprovechar su influencia. Sus influyentes son aquellos que no sólo han asistido a eventos de su organización en el pasado, pero son las personas que también tienen sus propias redes y conexiones que podrían estar interesados ​​en su producto o servicio. Dé a sus influenciadores incentivos para llegar a sus redes y atraer a más asistentes a su evento. Usted puede hacer esto actualizando su boleto al estado VIP, o dándoles una tarifa con descuento dependiendo de cuántos registrants traen pulg De cualquier manera, asegúrese de aprovechar las conexiones de estos influyentes tienen que atraer más alta calidad de los asistentes a su evento .

4. Incluya a los oradores de su evento en sus esfuerzos promocionales. Encontrar líderes de la industria para hablar en su evento puede ser extremadamente útil para persuadir a la gente a registrarse. Simplemente enumerar a un influyente bien conocido en la sección “orador” de la página de registro de su evento puede animar a la gente a asistir, pero no debe detenerse allí. Cuando esté negociando con oradores potenciales, no discuta simplemente el contenido que podría entregar durante el evento, pero discuta el contenido que podría contribuir para ayudar a promover su evento. Ya sea que escriban una entrada en un blog, participen en un seminario web o incluso hagan una pregunta y respuesta con su marca durante una sesión en Facebook o Instagram en vivo, asegúrese de que sus altavoces están ayudando a promover su evento.

5. Cree una hashtag de evento. Por ahora esto parece obvio, pero es útil en más formas que uno. Un hashtag del acontecimiento le ayudará a separar la palabra sobre su acontecimiento en línea, y también hará fácil de seguir charla social sobre su acontecimiento. Durante el evento, puede utilizar el hashtag para interactuar con los asistentes y crear una transmisión en vivo de lo que está sucediendo, lo que permitirá a los que no están presentes a sintonizar lo que está pasando y, potencialmente, estar más interesado en su organización.

Fuente de referencia: http://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-promocionar-un-evento