La nueva forma de gestionar la atención al cliente: Omnichannel

Eventos

Cada vez mas las preferencias de las empresas se guían para tener sus canales integrados en una plataforma omnicanal. Ya que los consumidores se han vuelto más exigentes. En la cual sus funciones no son  comprar, sino también buscar y comparar.

Desde el punto de vista de la empresa o marca, siempre habrá que estar atento a nuestro medios ya que los consumidores de hoy se pueden conectar contigo a cualquier hora.

La plataforma omnicanal lo que ofrecerá es un ahorra de dinero y trabajo, en las cuales ayudaran a ofrecer mejores experiencias de clientes. De esta misma manera configuremos elevar indices de satisfacción de los clientes y elevar la producción. También configuremos integrar todos nuestros canales.

Hemos aprovechado para introducir el sistema de la omnicanalidad con relación el evento FITUR realizado el pasado 17-21 de enero en Madrid. Que trataba sobre el sector del Turismo. Ya que cada vez más las cadenas de hostelería, van adaptando este sistema para realizar una mejor experiencia en sus clientes de todo el mundo.

Elaborado por Gerard Díez Muñoz a partir de la fuente: El Economista