Lady Gaga conmemora el atentado en Barcelona

Eventos

LADY GAGA CONMEMORA EL ATENTADO EN BARCELONA

Después de un tiempo con la gira pospuesta por una enfermedad, Lady Gaga retomó su gira por Europa arrasando en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la asistencia de 15.000 personas. 

El concierto estuvo marcado por varios cambios de vestuario, una puesta en escena característica de la cantante y efectos como el fuego o una pantalla gigante.

El concierto se inició con la canción “Diamon Heart”, tema de su último disco “Joanne”, la segunda canción que interpretó fue también de su nuevo disco. Pero sin duda, el momento en el que Lady Gaga hizo disfrutar más a sus fans fue cuando sonó uno de sus himnos, “Poker Face”.

Uno de los momentos más mágicos y emotivos de la noche fue cuando Gaga se acordó de las víctimas del atentado de la Rambla de Barcelona ocurrido en agosto del 2017. Sus palabras textuales fueron: “Os amo y dedico esta canción a Barcelona, a su tragedia y a todos los que surfren”, dedicándoles la canción “The Edge of Glory”.

El motivo por el que disco se llama “Joanne” es precisamente porque el álbum en sí es un homenaje a la hermana de su padre, ya que falleció cuando tenía 19 años. Un hecho que marcó a ella y a su família.

Después de interpretar uno de sus exitos “Bad Romance”, el concierto finalizó con “Million Reasons” estando ella al piano. Un concierto que como muchos dicen, nadie olvidará.

 

Autora: Mariona Griera Vazquez

Fuente: Lady Gaga arrasa en Barcelona con el “Joanne World” – El Mundo