Las claves para generar grandes ingresos con pocos clientes

Eventos

¿Cómo llegas al éxito de seis o siete cifras? Aquí están algunos de mis secretos. ( Hablamos de los ingresos claro)

Haz las matemáticas.

¿Cuántos clientes activos tienes? Por cada mil clientes, por ejemplo, cada valor de $ 100 de productos o servicios que les vendes por año te redimensiona seis cifras y cada $ 1.000 que vende te consigue un millón de dólares en ingresos cada año.

Ahora, eso puede parecer mucho, pero $ 1,000 por año es menos de $ 100 por mes o $ 25 por semana, así que resuelve cuán a menudo necesitas a tu cliente medio. Esto te ayudará a volver a enfocar la estrategia de negocio y tácticas.

Puedes tener servicios o productos más caros o una base de clientes más pequeña, pero hacer las matemáticas te da un buen punto de referencia para trabajar.

 

Personaliza tu oferta.

Una vez que sepas cuánto y con qué frecuencia necesitas que tus clientes compren, asegúrate de tener suficientes productos o servicios para que el cliente pueda alcanzar los números objetivo. Si no lo hace, o si deseas amplificar tus números, piensa en los productos o servicios auxiliares que podrías combinar con los existentes o si hay algo que podrías agregar a sus ofertas globales.

Entonces, consigue ser creativo (la parte divertida). Crea ofertas especiales limitadas para los clientes. Puedes tener artículos exclusivos o servicios, ofertas especiales o productos que están disponibles por un tiempo limitado o incluso por lotería.

O, piensa en un incentivo para las compras sobre una cierta cantidad. Es una gran manera de colaborar con otras marcas o proveedores de servicios que se dirigen a clientes similares con excelentes productos y servicios.

 

Rellena las lagunas con contenido relevante.

Una de las razones por las que una empresa ha tenido tanto éxito con sus clientes es que no sólo se les pide dinero a los clientes, sino que se les proporciona un contenido interesante. Esto hace que los clientes más comprometidos con la empresa y sus productos, son receptivos a la apertura de correos electrónicos e interactuar en las redes sociales. De esa manera, cuando las ofertas vienen, no se sienten “spameados”.

Dependiendo del tipo de negocio, puedes proporcionar cualquier cosa, desde eventos educativos sin conexión y / o en línea, al contenido de video con ejecutivos clave de la compañía o diseñadores de productos o incluso influyentes relevantes o celebridades. La clave es ser aditivo a la experiencia de sus clientes y pensar en lo que quieren saber en vez de qué quieres vender.

 

Recuérdelos.

Ya sea un recordatorio de correo electrónico automatizado, una llamada telefónica, un texto o un servicio de suscripción, a veces obtener más de tus clientes es tan fácil como preguntar de nuevo.

Si tienes una oferta de tiempo limitado, por ejemplo, hazles saber acerca de ella, pero si no han comprado, recordarles de nuevo a mitad de la oferta y de nuevo cuando esté a punto de expirar.

Si tienes un servicio de limpieza de casa y sus clientes utilizan su servicio una vez al mes, llámalos para tratar de conseguir reservas con más frecuencia.

 

Haz que sea fácil ser recomendado.

Mientras que puedes hacer millones de tus clientes existentes directamente, también pueden ser una gran fuente de crecimiento para conseguir nuevos clientes. Dado que la gente tiende a conectarse personal y profesionalmente con otros que son como ellos, tener un fuerte incentivo de referencia puede ser un gran triunfo para su negocio.

Mientras que algunas industrias tienen regulación alrededor de esto, muchos podrán seguir el ejemplo de Uber, Dropbox, y otros que han construido sus negocios ofreciendo tanto a sus clientes actuales como a nuevos clientes, un incentivo para compartir sus productos y servicios.

Hacer las referencias fáciles y simples de ejecutar y la recompensa vale la pena. Pide la recomendación directamente para que sus clientes actuales le ayuden a construir una base sólida de clientes fanáticos por tu producto o servicio.