Las historias de Instagram llegan a Facebook

Redes Sociales, SoLoMo

Facebook sigue innovando y sigue queriendo anular a Snapchat. Esta vez la aplicación ha añadido una nueva funcionalidad, las famosas ‘‘historias” que ya añadieron en Instagram.

 

En los últimos meses introducieron el modo ”Boomerang” y la posibilidad de emitir en directo tanto en Facebook como en Instagram.

Cuando quieras acceder a las historias, tendrás un carrusel en la parte superior con toas las actualizaciones de tus amigos. En caso de querer subir una historia únicamente tienes que hacer un desplazamiento lateral hacia la derecha para acceder a la cámara. La nueva herramienta de Facebook es prácticamente idéntica la de Instagram, por lo que los usuarios ya se sentirán familiarizados con dicha innovación.

Pero a pesar del grado de igualdad existe una diferencia muy significativa, en el contenido de Facebook Stories se podrá colocar caricaturas y montajes al estilo de Snapchat.

Finalmente hemos de destacar que se podrán enviar mensajes privados a los amigos a través de sus historias.Esta herramienta está disponible en España, Hungría, Suecia, Noruega, Taiwán, Malasia y Argentina.

 

 

Fuente: Andro4all