Las influencers inauguran la 080 Barcelona Fashion

Eventos, Marketing Social

El acto de apertura de la 080 Barcelona Fashion ha estado lleno de influencers. No se sentaron en primera fila, sino que desfilaron vestidas por Ze García, la marca del diseñador José María García.Entre otros influencers desfilaron,Dulceida, catalana con más de dos millones de seguidores en Instagram, fue la primera en salir. Luego, entre modelo y modelo, que también las había, salieron hasta 13 influencers más, entre las que estaban Laura Escanes,Gigi Vives,Maria Pombo o Jessica Goicoechea, que figura entre las más populares.

Millennial Couture se llama la colección que ha mostrado Ze García, una exhibición de vestidos de fiesta de corte clásico, pero con sugerentes escotes y aperturas estratégicas. Las influencers se han diferenciado de las modelos porque lucieron diseños en blanco, muy brillantes, que no eran de boda pero podían parecerlo

Este ha sido el único acto del primer día, que nos tiene acostumbrados a un calendario más lleno de desfiles. La coincidencia de fechas con la Madrid Fashion Week fue el motivo de vaciar la agenda del lunes, para dar tiempo a la prensa y los profesionales del sector a acudir desde la capital española a la cita catalana.

Por Elena Martí Gotor

Dulceida, Laura Escanes y otras ‘influencers’ desfilan en el arranque de la 080 Barcelona Fashion Week

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp Ze García abre este lunes la 21 edición de la 080 Barcelona Fashion Week con el desfile Millennial Couture, una colección primavera-verano pensada para los jovenes y llevada a la pasarela por las principales influencers del panorama nacional.