Las maneras más fáciles de promocionar un evento online

Eventos

Hay maneras difíciles de promocionar eventos si éste es muy complicado y herramientas de marketing en línea baratas que ayudarán a encontrar una manera fácil de promover tus eventos online. Si deseas ampliar tu negocio y ofrecer eventos offline, nuestros consejos en Hiperconexión te ayudarán a llegar más lejos. No envíes spam de invitaciones o promociones sobre tu evento, deja que fluya.

Crear el evento en Facebook: organize un evento en Facebook e invita a tus amigos de manera pausada. No seas un spammer molesto y envíes invitaciones no solicitadas a personas que no conoces. Facebook facilita la creación de eventos y llega a audiencias diversas. Si no tienes una cuenta de Facebook, debes registrarte en Facebook antes de crear un evento.

Crear un hashtag en Twitter: Twitter facilita la comercialización de un evento en línea. Si creas un evento allí, cree palabras clave únicas que describan brevemente tu evento. Un hashtag también crea hype alrededor de tu evento, y genera más interés. Incluye el hashtag del evento al publicar imágenes y actualizaciones sobre el éste. Al usar un hashtag, ayuda a los usuarios de Twitter a encontrar su evento al buscar palabras clave. También puedes crear y publicar hashtags en Facebook (incluir estos mismos hashtags de Twitter en las actualizaciones de Facebook puede beneficiar al seguir la misma línea).

Utilizar LinkedIn como otra fuente: crea un evento y publícalo en tus grupos de LinkedIn. Se puede usar sobre todo para un evento de carácter más empresarial. Invita a tus conexiones personales, colegas, ex-compañeros de trabajo, etc. No invadas a personas que no conoces, ya que podrían reportarte a LinkedIn como spammer.