Las noticias de tu empresa en tiempo real

SoLoMo

StatX es una aplicación móvil que permite a los empleados de sus empresas, estar al día sobre las noticias de su compañía. Esta aplicación pretende resultar funcional, cómoda y fácil de usar, de tal forma que los trabajadores puedan estar mejor conectados con las noticias que suceden en su empresa.

Actualmente, la mayoría de las empresas suelen usar diferentes canales para realizar comunicados o transmitir ciertas noticias a través de métodos que podemos considerar como obsoletos. Algunos de estos pueden ser el correo electrónico, chats o tableros de noticias. La mayoría de veces, esta información termina en bandejas de SPAM o simplemente son ignoradas por la gran cantidad de flujo que reciben.

De esta manera, los trabajadores tienen la capacidad de estar informados en todo momento sobre las noticias destacadas.

Algunas de las funcionalidades que ofrece, es que los trabajadores tienen el poder de decisión sobre el tipo de información / departamento del cual les interesa recibir las noticias. Por lo tanto, podemos considerar que esta personalización, aumenta el interés de los empleados e incluso puede fomentar el grado de implicación y cercanía con la empresa.

Fuente: Ediso NEWS