Las nuevas tendencias en Diseño Web para el año 2015

Comunicaciones 2.0

Las Páginas Web avanzan hacia diseños cada vez más simples pero sofisticados.

Imágenes grandes
Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes a toda pantalla tienen la capacidad de comunicar, ya se viene utilizando durante este año, pero en 2015 se remarcará aun más esta tendencia.

Los responsables de que cada vez utilicemos más imágenes son las Redes Sociales como Instragram, Pinterest, Facebook o Twitter.

En internet se lee poco pero se miran las imágenes mucho.

Responsive Design o Páginas Web adaptativas
La llegada de la tecnología para generar Páginas Web Responsive Design o Páginas Web adaptativas, ha revolucionado el mundo del diseño web. La empresa, PYME o autónomo que no utilice esta tecnología en su web estará fuera, y más, cuando Google recomienda el diseño responsive o adaptativo y más que lo reconmienda, lo exige, puesto que va a sancionar mediante posicionamiento a aquellas Páginas Web que no se adapten a dispositivos móviles.

En GoAndWeb.com cuidamos mucho este detalle, por eso, realizamos todas nuestras proyectos de Páginas Web con tecnología Responsive Design, aquí tienes algunos ejemplos de Página Web adaptativas.

Menú mobile desde la versión escritorio
Los menús pueden considerarse uno de los elementos que menos ha cambiado a lo largo del tiempo. Es un elemento fundamental de la Página Web puesto que guía al usuario por el entramado de nuestra creación web.

Como el aumento de tráfico a través de dispositivos móviles crece día a día, se está imponiendo como tendencia en Diseño Web para el año 2015, el menú mobile. Ya sabes, las tres rayitas que te aparecen en la parte superior en una de las esquinas.

Más scroll
Desde siempre, hemos estado acostumbrado a navegar por la Página Web mediante los enlaces del menú, los cuales, nos cargaban una nueva página. Pues para el año 2015 se impondrá la tendencia de las web realizadas en Parallax.

¿Y que es Parallax?

Es un Diseño el cual sólo utiliza una sola página para cargar todo el contenido, si quieres ver un ejemplo práctico, sólo tienes que visitar nuestra Página Web Diseñada en Parallax.

Iconos
La tendencia en Diseño Web para el año 2015, como ya te he comentado antes, es simplificar el Diseño de la Página Web, para ello, vamos a utilizar iconos mediante tipografías que te permitirán escalarlos a mayor o menor tamaño sin perder resolución en su visualización y con el que obtendremos un tiempo de carga menor.

Source: goandweb.com

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: