Las tandas solidarias de Montmeló se extienden

Eventos

Algo que empezó como un simple evento, ahora se repite más de una vez al año y es un clásico que no se puede perder nada que le guste correr con su coche. La mezcla de la solidaridad con las ganas de derramar adrenalina en el mejor circuito de España, hacen de este evento una combinación perfecta.

Todos los aficionados a los coches soñamos con correr en Montmeló pero parece algo inalcanzable, pero no es así, durante el año la organización de “El Circuit” realiza eventos benéficos además de sus habituales fines de semana de tandas.

Estas tandas nacieron para la Marató de Tv3, pero han tenido tanto éxito que ahora las podemos disfrutar algún día que otro más. Es una excusa perfecta para correr con tu coche, sin necesidad de dedicarte a la competición ni gastarte un dineral, entrando a un circuito que de primeras parece carísimo, pero no lo es tanto y menos ese día.

El principal evento que se lleva a cabo con la Marató, se celebra el fin de semana de mediados de diciembre, normalmente día 13/14/15, el que caiga. Así que os animo a estar pedientes de su celebración.

No importa el coche que tengáis, ni lo buenos pilotos que seáis, los verdaderamente importante es querer disfrutar en el asfalto, contribuyendo a una buena causa.