Le invitamos a formar parte del futuro en SoLoMo,el congreso móvil que se celebra mañana

Comunicaciones 2.0

Mañana es un gran día para los amantes del universo móvil. Desde MarketingDirecto.com hemos organizado SoLoMo, un congreso especializado en las grandes tendencias a las que nos enfrentamos en el futuro: social, local y móvil.

La Escuela Universitaria de Diseño ESNE servirá de punto de encuentro para especialistas “marketeros” que nos ofrecerán su particular visión de estas tres tendencias y el devenir del marketing y la publicidad en general.

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo, y los “marketeros” deben aprender a introducir las nuevas tendencias en su quehacer empresarial para seguir acercándose a un consumidor que cada vez está dotado de mayor poder.

Durante SoLoMo podremos asistir a las interesantes ponencias y mesas redondas integradas por grandes especialistas del marketing como Teba Lorenzo de Yahoo!, Juan Luis Polo de Territorio Creativo, Sixto Arias de la MMA o Ana Castro de Coca-Cola, entre otros muchos e interesantes “marketeros”.

Si todavía no se ha hecho con su entrada, pulse en el siguiente enlace, donde encontrará además todo tipo de información acerca de los ponentes, el programa, cómo llegar, etc.

Esperemos que esta segunda edición de SoLoMo sea tan exitosa como la anterior, donde tanto asistentes, como ponentes y organizadores quedamos plenamente satisfechos con el resultado, ¡muchas gracias por Fuente y esperamos verles mañana de nuevo!