Life360, Geolocalización y familia

SoLoMo

Life360, ¿En qué se basa? Pues en la utilización de la última tecnología en GPS para encontrar a los miembros de la familia en un mapa, saber si se encuentran bien o necesitan ayuda y recibir alertas cuando han llegado a su destino.

Asimismo, con Life360 también es posible rastrear teléfonos perdidos o robados, así como avisar a un familiar en el caso de que nos encontremos en un apuro.

Es por ello que Life360 se ha convertido en una aplicación realmente útil para todos, especialmente ahora que cada vez son más los niños y adolescentes que tienen teléfonos inteligentes, un hecho al que se le puede sacar mucho partido debido a que, con Life360, los progenitores pueden estar mucho más tranquilos al saber dónde se encuentran sus hijos.

No obstante, los servicios de Life360 no acaban aquí, ya que sus creadores también desean añadir más prestaciones que nos permitan saber dónde hemos aparcado el vehículo, así como gozar de un hogar inteligente encendiendo la calefacción cuando haya gente en casa desde cualquier lugar o llevando a cabo otras muchas tareas.

 

Autor: Nicolas Araujo

Fuente: El Economista