Liverpool – Oporto. El adiós de Casillas?

Comunicaciones 2.0

Trámite en Anfield con cuartos a la vista

Triste partido para Iker Casillas, en su posible último partido

Vuelve la Champions League. Los equipos tops del fútbol europeo se citan en la máxima competición continental para buscar sellar su billete que les clasifique para los cuartos de final. En esas se encuentran el Liverpool de Jurgen Klopp y el Oporto de Sergio Conceiçao, que se miden en la vuelta de los octavos de final.

La eliminatoria está prácticamente sentenciada, gracias al 0-5 que le endosó el equipo inglés en Do Dragao. El técnico alemán hará rotaciones y es posible que el tridente que tantas alegrías le está dando (Mané, Firmino y un espectacular Salah) no parta en el 11 inicial.

Pero sin lugar a dudas, el aliciente de este partido es el posible adiós de Casillas de la máxima competición continental. Estamos hablando del jugador que más partidos ha disputado en esta competición (166), por delante de Xavi y Cristiano, segundo y tercero respectivamente.

El meta madrileño había perdido la titularidad en los últimos partidos en detrimento de Jose Sa, el joven meta portugués, que se ha mostrado muy dubitativo en los últimos partidos.

Es por eso que José Conçeisao ha confiado en el ex-madridista. Su experiencia es fundamental en este tipo de partidos.

Es por todos sabido que el meta de Móstoles no seguirá la siguiente temporada en Porto, y su próximo destino es muy probablemente un equipo que no juegue competiciones europeas al máximo nivel. Triste despedida para el portero ganador de 2 Champions League.

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/03/06/5a9db0bae5fdeab2448b4659.html