Llega la Copa del Mundo de Snowboard cross en la Molina

Eventos

Los próximos días 2 y 3 de marzo se llevara a cabo el campeonato del mundo en la modalidad de snowboard cross en la estación catalana de la Molina. Donde el presente ganador español Regino Hernández medalla de bronce en los juegos olímpicos de 2018 en Corea del Sud, asistirá para competir en dicha prueba conjuntamente con sus compañeros de equipo Lucas Eguibar y Laso Herrero.

Han formado un equipo con mucha proyección por delante y con cierta consolidación durante las últimas temporadas. En la Molina podrán disfrutar de un recorrido de primera magnitud con mucha nieve, gracias a los temporales de los últimos días.

Los participantes de la prueba tendrán un día de entrenamiento antes de la competición ya que el día 2 serán las eliminatorias y el sábado 3 de marzo la final. Participarán tanto hombres como mujeres en una prueba fundamental para la puntuación de la copa del mundo esta modalidad.

Una de los patrocinadores para este prueba será la compañía de telefonía Movistar donde en los últimos años se ha ido incorporando a patrocinar este tipo de deportes extremos. Gracias a su participación se han podido mejorar puntos como los programas o los entrenamientos de los deportes de nieve.

Elaborado por Gerard Díez Muñoz a partir de la fuente: SPAINSNOW