Los 10 mejores anuncios de Apple

Comunicaciones 2.0

Los anuncios de Apple siempre han tenido algo especial. Suelen ser inspiradores, motivadores, capaces de transmitir sentimientos y de vez en cuando hasta “atacar” de forma ingeniosa. Son muchos los que hemos podido ver y seguro que para cada usuario la lista de los que más le han gustado será diferente. Claro que, creo, que algunos coincidirán para todos. Hoy os mostramos diez de los mejores anuncios de Apple.

Stickers

Es el último que hemos podido ver y ya ha entrado en mi lista de favoritos. Que una compañía muestre cómo los usuarios personalizan y tapan su marca mediante pegatinas en algunos casos es algo que pocas compañías pueden hacer.

Your verse

Impresionante, motivador y lleno de fuerza. El claro ejemplo de que lo más importante es cómo aprovechamos la tecnología y no esa batalla por ver quién ofrece el mejor procesador, más pantalla u otros extra que luego no juegan un papel importante en nuestro día a día.

Designed by Apple

No podemos decir que sea un anuncio en sí pero merece la pena estar aquí. Un vídeo que servía de introducción al evento del 22 de octubre de 2013. Simplemente maravilloso.

Get a Mac

Aquí una recopilación de los diez anuncios más divertidos de la serie. Y sí, creo que llevan razón. Fue un conjunto de anuncios donde se comparaba a un Mac y un PC muy humanos.

Greetings

No es uno de los anuncios más especiales de Apple pero me gustó nada más verlo. Tal vez por ese punto nuevamente de no centrarse en peleas de especificaciones sino en cómo nos resulta útil en iPhone. Un teléfono para conectar a las personas.

Es verdad que hay otros como los que muestra FaceTime que también son emotivos pero éste me gusta un poco más.

Siluetas

Campaña completa de todos los anuncios que formaron parte de ella. Mediante el uso de siluetas promocionaban el que era el producto estrella del momento: el iPod. Los veías y lo único en que pensabas era en coger tu iPod, darle al play y a disfrutar de tu música.

Envelope

Nos quedamos sorprendidos cuando Steve Jobs sacó de un sobre un nuevo portátil Mac, el MacBook Air. Con la misma idea del sobre se realizó este anuncio. Sorprendente, un portátil en un sobre.

The People

No es el más espectacular pero si uno que destacó en su día. The People muestra un Mac que introducía el uso de diferentes tipografías en su sistema operativo. Algo a lo que ya sabemos que Steve Jobs prestó siempre mucho cuidado.

1984

Todo un clásico, el anuncio que nunca debe faltar cuando se habla de la publicidad de Apple. En el se hacía alusión a IBM, el big brother del momento. ¿Cómo han cambiado las cosas eh? Ahora van de la mano tras el acuerdo en tres ambas compañías.

Think Different

Nada que decir, sin palabras.

Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los que no encajan en ningún sitio. Aquellos que ven las cosas de otra manera. No siguen las reglas. Y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes citarlos, puedes no estar de acuerdo con ellos, puedes glorificarlos o vilipendiarlos pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Ellos impulsan la humanidad hacia delante. Y mientras algunos les ven como locos, nosotros vemos genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que logran hacerlo. Piensa diferente.

30 años de anuncios

Una pequeña recopilación de los anuncios más destacados desde 1984 hasta 2014. Y para vosotros qué, ¿cuáles son vuestros mejores anuncios de Apple? Por cierto, veremos cómo en nuevo equipo nos sorprende en un futuro.

Y no, no todos los anuncios nos han parecido buenos. Apple no acertó con una serie de anuncios donde un Genius hacía acto de presencia para resolver dudas a sus clientes. Poco acertados.

En Applesfera | La evolución de los anuncios de Apple

Source: www.applesfera.com

See on Scoop.itEstrategias de Marketing y Posicionamiento: