¡Los 25 años de Pull&Bear!

Eventos

FIESTA, MÚSICA Y MUCHAS MUCHAS SORPRESAS

El pasado jueves 22 de Septiembre en Narón (A Coruña), Pull&Bear celebró sus 25 años de historia. Pull&Bear decidió celebrar una gran evento para inaugurar su nueva sede “eco-eficiente” situada en Narón y su primera tienda “for&from”, localizada en Ferrol, que ayudará y facilitará la integración de personas discapacitadas.

Esta fiesta se celebró a la grande y nunca mejor dicho ya que asistieron invitados VIP, como nfluencers españoles de la talla de Guillermo Campra, Álvaro Mel, Manu Rios o Diego Barrueco, influencers extranjeros como Juanpa Zurita, Jay Alvarez y actores de renombre en el panorama español como Maxi Iglesias o Ursula Corberó. Hubo música en directo y mil y un detalles dignos de eventos de gran renombre.

Este evento dio a pensar en festivales de música tan conocidos como el de “Tomorrowland” o el de “Coachella” aprovechándose de un cierto toque californiano al utilizar casetas de surf y ese ambiente tan desenfadado que reinaba por la celebración.

Pero la gran sorpresa y estrella del evento fue el hijo de David Beckham, Brooklyn Beckham, que acaba de convertirse en la imagen de la marca.

La fiesta terminó con entregas de premios y concursos gracias a patrocinadores del evento como fueron Smart, Coca-Cola o Hawkers.

 

By: Aina Miquel
Fuente:Pull&Bear