Los 3 Negocios online mas rentables

Comunicaciones 2.0

Partiendo de lo citado anteriormente estos serían los negocios mas rentables en Internet.

Ecommerce. La venta online de productos es el negocio mas rentable de todos, siempre que la tienda esté bien montada. ¿Tienes alguna idea? Entonces dale forma y llévala a cabo sin miedo pero siempre con cabeza, es fundamental establecer metas. El eCommerce español crecerá un 18% hasta 2017, todavía queda mucho recorrido en España ya que España se encuentra a la cola en comercio electrónico de Europa, pero tenemos el crecimiento mas rápido de media Europeo, por lo que esta al alza.
Blogs. Tener un blog ha cambiado enormemente en los últimos años, obviamente es un sector bastante amplio y novedoso que te ofrece multitud de posibilidades,si es cierto que es difícil hacerse un hueco en este negocio tan lucrativo pero todavía hay espacio, si estas especializado en algún sector, puedes dar consejos y aportar datos más técnicos. Como conclusión general cabe destacar que la clave es conseguir atraer tráfico cualificado para, posteriormente, convertir esas visitas en clientes.
Dropshipping. Es el nuevo dorado, un modelo de negocio en Internet que te permite vender productos sin necesidad de tener stock, por lo que si no te compran, no pierdes dinero ya que no has necesitado hacer una inversión para tener un pequeño almacén, se trata de negociar con un mayorista que tenga sus productos en el almacén y sea el mismo quien mande el producto al cliente final, siendo tu un mero intermediario.
Las principales ventajas es que te permite centrarte en las ventas y no tienes que montar ninguna infraestructura, solo necesitas un ordenador ,y eso lo traemos ya todos de serie, partiendo de esa base ya dependerá de ti y tu habilidad social para negociar precios, ya que ser el intermediario supone sumarle un plus al precio del producto final.

Source: www.genteecommerce.com

See on Scoop.itEstrategias de e-Commerce: