Los 3 Objetivos que Todo Organizador de Eventos Quiere Conseguir

Eventos

Esto es lo que todo organizador quiere conseguir para sus eventos.

 

# 1: No Necesitar Papel

Desde el punto de vista de un organizador, ir sin papel eliminaría la necesidad de gastar una fortuna en costos de impresión – el método tradicionalmente indispensable para crear un evento antiguamente, ya que era la única manera de mantener a la gente informada.

 

# 2: Ser capaz de conectar a los asistentes

“Quiero que los asistentes se sientan conectados entre sí en el caso de que estén asistiendo; Un montón de veces [en eventos], entras en una habitación y ni siquiera saben quiénes son las otras personas en la sala” Felena Hanson.

Actualmente gracias a los avances en la tecnología para eventos, conseguir hacer que todos se conozcan antes de uno está al alcance del planificador. A parte, existen también sesiones de networking en determinadas horas en los que los asistentes pueden conocerse unos a otros.

 

# 3: Integrar todo en uno

Uno de los principales organizadores de problemas se enfrentan en la creciente industria de aplicaciones para eventos móviles, es la capacidad de incorporar muchas más cosas en la aplicación de eventos, cosas que van más allá de simples folletos móviles o incluso capacidades de networking. La comunicación por correo electrónico y la encuesta de seguimiento son también factores muy importantes para cualquier organizador de eventos a considerar.

Artículo inspirado en: Whova