Los 5 sentidos de las Redes Sociales

Comunicaciones 2.0

¿Sabías que los 5 sentidos son también importantes en Social Media?

Gusto

Si vas a estar en redes sociales, y mucho más si te vas a dedicar a ello, tienes que tener cierto gusto a la hora de diseñar los perfiles de tus redes. Olvida eso de ser “cara huevo” en Twitter o no tener foto de portada en Facebook. Si no controlas programas de diseño para crearlas, seguro que siempre tendrás un foto que pueda servir y quedará bien. Y si no, existen multitud de programas gratuitos que te ayudan con el diseño de los perfiles de tusredes sociales.

Oído

¿Leiste nuestro post de “Por qué hay que saber escuchar en Redes Sociales“? Échale un ojo.

Olfato

Hay que tener olfato para calar a los siempre indeseables “trolls”. Huye de ellos, no te traerán más que problemas. Olfato también para los negocios y para atraer a clientes.

Tacto

Aprovecharemos el doble sentido de esta palabra para referirnos al tacto que hay que tener para tratar a nuestros seguidores y clientes. Y obviamente, el uso que hacemos del tacto cuando se realizan las desvirtualizaciones.

Vista

Hazte ver en redes sociales, sobre todo si estás en búsqueda activa de empleo. Haz que la gente sepa de tí. Movílizate, no te quedes parada. Que vean que este mundo te apasiona y lo bien que te manejas en él.

Source: marketingneando.es

See on Scoop.itEstrategias de Social Media Marketing: