Los 8 eventos mas caros del mundo del deporte.

Eventos

El deporte es conocido por ser un negocio en el que se mueve mucho dinero. Ta seas el que juega, el que lo ve, el que lo capitaliza o el que no hace nada pero también se lucra de ello.

Dentro de los grandes deportes hay grandes marcas que lo financian, hombres de negocio que invierten en el y sin duda, gente muy muy rica dispuesta a pagar altas cantidades por un asiento.

 

En esta entrada de hoy os nombramos los 8 eventos deportivos mas caros y exclusivos.

 

8. Final del Mundial 2014: Alemania – Argentina

Un evento deportivo alejado de Estados Unidos, pero que también ha forzado el bolsillo de sus asistentes. En principio la organización de la FIFA fijó un precio que iba desde los 440 dólares hasta los 990 dólares, pero sin embargo, la reventa y las web de venta de entradas llegaron a situarlas hasta los 20.532 dólares.

 

5. La pelea de 2013 de Floyd Mayweather vs Saul ‘Canelo’ Alvarez

Cuando se vendieron las entradas por diversas páginas web, se encontraron rangos de precios que van desde 808.000 dólares, los cuales corresponden a las últimas filas, hasta los 23,000.000 dólares en ringside, los cuales ya casi están agotados.

 

4. All Star NBA 2016

Aunque todavía no se ha celebrado, las entras más baratas parte desde los 650 dólares y se estima que la media de alcance un total de 3.213 dólares.

Ver el partido desde un palco privado, costará entre 2.200 dólares hasta 14.955, por ahora. Además, la reventa de los asientos de primera fila llega hasta 50.000 dólares.

 

3. Masters de Augusta de 2013
Hay cosas en la vida que no tienen precio… El Masters de Augusta no es una de ellas y vaya que lo tiene: el pase de cuatro días para el gran evento del golf hace dos años alcanzó la suma de 4.486 dólares.

 

2. La pelea de todos los tiempos Pacqui vs. Mayweather

Este evento se celebro en mayo del año pasado en Las Vegas, Nevada. Los aficionados que quisieron presencia la ‘pelea del siglo’ tuvieron que pagar de media un total de 4.672 dólares.

Les valió la pena esa pelea a los concursantes? Sin duda. Mayweather se embolsó 120 millones de dólares y Pacquiao 80 millones.

 

1. Super Bowl 50

Este año 2017, según el sitio web de ventas de entradas SeatGeek, el precio medio de las localidades para ver la gran final será de 4.957 dólares.

Hasta el momento se sabe que las entradas más caras las compró un residente de la ciudad de San José por 20.500 dólares.

 

 

 


Boletos para asistir a la pelea Floyd Mayweather vs Saul ‘Canelo’ Alvarez a precios astronómicos

La pelea más anticipada y esperada del año Floyd Mayweather contra Saul “Canelo” Alvarez, la cual tiene a los mejores pugilistas libra por libra, asimismo ostentan récords como invictos, desde que se hizo público el anuncio de la pelea, la sede en donde se llevará a cabo el MGM Garden Arena de Las Vegas, Nevada,…

Anexo:Final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 – Wikipedia, la enciclopedia libre

La final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 se disputó el 13 de julio en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Fue protagonizada por las selecciones de y , que se clasificaron tras vencer a Brasil y los Países Bajos respectivamente en las semifinales.

Los eventos deportivos con las entradas más caras de la historia

El deporte mueve mucha gente, y también mucho dinero. Los aficionados están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero por ver a su equipo, jugador o deportista favorito vencer en una gran final.

 

 

Júlia Pons Benaiges