Los anuncios del Super Bowl generaron tráfico en las tiendas

SoLoMo

Los nuevos datos del centro de inteligencia de localización Cuebiq y de la firma analítica Jumpshot indican que los anuncios del Super Bowl no sólo estaban impulsando a los espectadores durante el juego. Los investigadores encontraron que el tráfico en tiendas físicas aumentó la semana siguiente a los anuncios colocados en Super Bowl LI.

Los aumentos de tráfico más importantes fueron para las marcas móviles T-Mobile (aumento del tráfico del 11% semana tras semana) y Sprint (aumento del tráfico del 10% WoW), pero la tienda de comida rápida Wendy también experimentó aumentos significativos de tráfico (10% WoW) Marca de auto Audi (7% WoW).

El tráfico en línea también mostró un fuerte crecimiento. Auto marca Alfa Romeo vio aumento de tráfico digital más del 800%; Hay que señalar que antes de la Super Bowl la marca de automóviles, con sede en Italia, no tenía una gran huella digital de los EE.UU.

Otras marcas de automóviles que muestran fuertes aumentos de tráfico digital fueron Kia (44% de aumento de tráfico) y Lexus (43% de aumento de tráfico).
“El Super Bowl es uno de los mayores eventos del año para los anunciantes y el que requiere millones de dólares de inversión”, dijo Antonio Tomarchio, fundador y CEO de Cuebiq. “Analizar el impacto de los anuncios de tráfico a pie de las tiendas es una de las formas en que los vendedores pueden determinar el ROI de esta costosa inversión.Por ejemplo, a pesar del tiempo en Nueva York, Audi vio un aumento del 9 por ciento. Angeles, pero aún más alto que el levantamiento a nivel nacional, lo que demuestra que el Audi Super Bowl anuncio #driveprogress recibió una retroalimentación positiva significativa ”

Source: http://www.bizreport.com/2017/02/report-super-bowl-ads-drove-traffic-into-stores.html