Los mejores eventos de Marketing 2017

Eventos

Para profesionales o apasionados del mundo del marketing. No dejen pasar la oportunidad de asistir a los mejores eventos de este sector online, que tendrán lugar este año 2017 en España.

 

Aquí encontrareis algunos de los eventos más destacados de marketing digital a los que asistir…

FUTURIZ 2017

Uno de los eventos punteros que se celebran en nuestro país es Futuriz, el cual tendrá lugar los días 26 y 27 de Abril, en la Feria de Madrid. En este evento se podrán encontrar la últimas tendencias en ecommerce, así como las novedades en pasarelas de pago y últimas tendencias de marketing.

Madrid acogerá un año más a los mejores ponentes especialistas en estrategias de marketing, donde estos expondrán desde interesantes casos de éxito hasta las herramientas de software punteras para dar soluciones a las empresas que se encuentran en proceso de digitalización.

DIGITAL MARKETING DAY

Este evento es sin duda uno de los que no se puede perder cualquier experto en marketing. Ponentes de la talla de José Facchin, Miguel Ángel Florido o Claudio Inacio Russo explican las novedades en todo lo que tiene que ver con la transformación digital.

En 2016 hubo dos ediciones, pero en 2017 habrá más ciudades, se realizará un Tour por España, donde se visitaran las ciudades de Santiago, Madrid, Málaga y Barcelona.

Para más información sobre el evento haz clic aquí.

INBOUND MARKETING DAY 

Otro evento a tener muy en cuenta que se celebra en Barcelona es Inbound Marketing Day…

Teniendo en cuenta que el Inbound Marketing es una de las tendencias actuales y con más futuro a nivel online, el éxito de nuestras estrategias de marketing mix dependerá en gran medida de este tipo de estrategias que cualquier experto en la materia debería tener muy en cuenta.

La fecha aún está por determinar, y también sus actividades y planificación durante el evento.

Todos estos anteriores eventos, han sido seleccionados de la lista de los eventos de digital marketing más importantes que se celebran en España. 

Fuentes: Lowpost.es/ inside.runroom.com