Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU)

Eventos

Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU) arranca el próximo mes de octubre con un multiespacio de 33.000 m2 ubicado en la misma estación de trenes, combinando salas de reunión, espacios de exposición, auditorios o zona de restauración.

 

 

Los espacios que forman MEEU son siete y se complementan entre sí orientando un evento completamente distinto. Des del espacio Demo diáfano y unido por tres pabellones con un total de 1.680m2 especialmente orientado para ferias o exposiciones o la renovada pista de patinaje de Chamartín, que se abre el espacio Filme y sus seis auditorios con capacidad entre 104 y 260 butacas o el centro de negocios Factoria con pequeñas salas para sesiones de trabajo o networking.

Uno de los espacios estrella del proyecto es MEEU Lab, un pabellón multiusos modulable tipo restaurante espectáculo orientado a la celebración de eventos de ocio y entretenimiento, conciertos y espectáculos. Con 1.800m2 cuenta con aforo para 1.490 personas.

La parte gastronómica se cierra con el restaurante terraza Zielou y el espacio Ático Urbano para la celebración de banquetes y servicio de catering.